miércoles 5 oct 2022
Vendimia

Hoy San Carlos vive su fiesta máxima

El municipio se encuentra delineando los últimos pasos hacia su fiesta departamental que se llevará a cabo este sábado, a partir de las 22:30, en el Teatro Neyú Mapú de la Villa de San Carlos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 26 de enero de 2013 - 10:18

“San Carlos ésta es mi tierra”, promete ser un espectáculo cargado de brillo y magia en la que se elegirá a la nueva soberana vendimial, entre ocho bellísimas candidatas. La cita infaltable será este sábado, a partir de las 22:30, en el Teatro Neyú Mapú de la Villa de San Carlos.

Con un espectáculo que pretende rescatar las costumbres, tradiciones y esencias del pueblo San Carlos pretende celebrar un año más su fiesta del trabajo.

Contando la historia del ayer y el hoy, y con un relato cargado de simplicidad y minuciosidad, se pretende lograr la emoción del público y la identificación con el hilo de la historia, que apunta a una revalorización de los valores, la constancia, la fe, el esfuerzo en el trabajo y por supuesto, uno de los pilares indiscutibles, el amor hacia la familia.

Además, como ya es clásico en cada festejo  en “San Carlos ésta es mi tierra”, no faltará el sentido homenaje a los personajes más importantes de nuestra Patria en su largo camino hacia la consolidación de la soberanía nacional. Permitiendo así, el rescate de los valores nacionales que caracterizan al país.

Finalmente, la propuesta en escena, permitirá el reconocimiento y el homenaje a países hermanos, resaltando la importancia de la hermandad y unidad de los pueblos, para construir un mundo más igualitario y tolerante.

Te Puede Interesar