jueves 29 sep 2022
vendimia 2013

El fin de semana se completa el racimo de reinas de San Rafael

La Comisión Vendimial presentó a tres jóvenes candidatas aspirantes al reinado de Ciudad. La fiesta será el domingo a las 21 en el Cine Teatro Roma. Todo comienza a cerrarse para la fiesta máxima del departamento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de enero de 2013 - 07:29

Pamela Torres, integrante de comisión vendimial,  presentó a tres jóvenes candidatas aspirantes al reinado de Ciudad para la Vendimia 2013 que se llevará a cabo el domingo a las 21 en el Cine Teatro Roma, denominada "Labriegos de Ciudad".

Las candidatas son  Magalí Espósito (barrio Valle Grande), María José Vega (barrio Constitución) y Débora Ferrero (club Huracán). La comuna invitó a toda la comunidad de cada uno de los barrios y clubes, como también a los sanrafaelinos en general a disfrutar del espectáculo.

Cada una de las jóvenes demostró sentirse muy contentas por poder estar viviendo esta vendimia mendocina y así destacaron nuevamente la invitación a cada una de las personas de los sectores que representan como también a todos los sanrafaelinos y turistas para que las acompañen en ese hermoso momento que estarán viviendo el domingo a las 21 en el Teatro Roma.

Por otro lado, desde Club Huracán, aprovecharon a invitar a la comunidad a participar de una mini representación vendimial llamada "Sueños de Vendimia". El evento se realizará en las instalaciones de ese club, el viernes por la noche con la intención de recolectar, por el valor de la entrada, elementos y útiles escolares para ayudar a dos jardines maternales de Pueblo Diamante. En el evento actuarán grupos folklóricos,  serenatas y tango.

Este viernes a las 21, también se llevará a cabo el cortejo vendimial en El Sosneado, en el playón deportivo del distrito. Y el sábado a las 21 se festejará "Vendimia renovadora de viejos sueños", a las 21 en la Plaza María Angélica Ayu de Miguel.

De esta manera se completa la presentación de cada una de las candidatas distritales que sueñan con representar a San Rafael durante todo el 2013 como reina departamental de la Vendimia.

La Bendición de los Frutos se realizará el domingo 10 de febrero a las 20 en la plaza San Martín. El viernes 15, a partir de las 21, miles de sanrafaelinos y turistas disfrutarán de la Vía Blanca de las Reinas que desfilarán en sus carros por las principales calles del centro de la Ciudad. Finalmente, el sábado 16 de febrero, el anfiteatro "Chacho Santa Cruz" será sede de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael. A las 22 comenzará el espectáculo "Del Legado Pionero" y a su término se elegirá a la nueva soberana vendimial.

La velada concluirá con un gran show de fuegos artificiales que, se anuncia, dejará al público con la boca abierta.

El domingo, con entrada gratuita, será el broche de oro los festejos vendimiales 2013 con la repetición del acto central y la actuación del grupo Los Tekis.

Te Puede Interesar