miércoles 5 oct 2022
crítica

Aníbal Fernández calificó de "tontito" a "Momo" Venegas

"Este muchacho tiene cero contenido en su cabeza. ¿Qué le voy a discutir a este pobre tipo? No es un tipo formado. ¿Usted cree que sabe de lo que habla?", enfatizó el senador nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 23 de enero de 2013 - 13:10

El senador nacional Aníbal Fernández calificó hoy de "tontito" al secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, quien lo había tildado de "delincuente", y afirmó que el gremialista "no tiene nada en la cabeza".

"Este muchacho tiene cero contenido en su cabeza. ¿Qué le voy a discutir a este pobre tipo? Es un tontito, no tiene nada en la cabeza. No es un tipo formado. ¿Usted cree que sabe de lo que habla?", enfatizó Fernández.

De esta forma, en declaraciones a Radio 10, el senador kirchnerista reaccionó contra el secretario general de UATRE, que esta mañana lo calificó como "delincuente", al analizar sus dichos contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Venegas quedó también en el centro de la polémica porque planteó la posibilidad de impulsar cuatro paros para boicotear la recaudación fiscal.

"Venegas es otro de los tantos que se suben las medias y la foto es carnet. Acá hay muchas decisiones que trascienden lo circunstancial que puede significar ser opositor o cercano al Gobierno. Este gobierno piensa en los trabajadores y no somos neutrales, ya lo ha dicho la Presidente", reiteró Fernández.

Te Puede Interesar