viernes 30 sep 2022
Fútbol

"No jugué frente a Boca porque quiero estar al cien por ciento para el Final"

El capitán de River, David Trezeguet, se mostró en la misma sintonía que su entrenador y aseveró que la medida de no jugar en el pasado 'Superclásico' fue la acertada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 22 de enero de 2013 - 20:34

David Trezeguet es alguien muy importante dentro del plantel de River, de eso no hay dudas. Por algo es el capitán. Pero en el último tiempo se ha creado un manto de dudas a su alrededor debido a las lesiones que lo alejaron de los campos de juego.

Sobre este tema, se habló demasiado. Pero el ex Juventus, fiel a su estilo, se mostró calmo, cauto e intentó brindarle tranquilidad al hincha “millonario” mediante una nota con el diario El Gráfico.

“El cuerpo médico actual tomó una buena decisión y me dieron un trabajo para que hiciera durante las vacaciones. La precaución fue hacia la rodilla y la verdad es que el resultado fue positivo porque me pude incorporar a la par de mis compañeros. Por momentos tengo dolores, pero son los normales de una pretemporada”, explicó el goleador.

Y luego, casi en sintonía con el entrenador riojano, aseveró: “Tuvimos una reunión amplia con el cuerpo técnico. La idea es que yo esté al cien por ciento para el 10 de febrero ante Belgrano. No tenía sentido arriesgarme frente a Boca y lastimarme, cuando la idea es llegar bien al torneo”.

Además, quizás casi como un simpatizante más, Trezeguet se mostró muy ilusionado por esta nueva etapa al mando de Ramón: “En lo personal no lo conocía, sí como hincha. Es alguien que nos saca mucho la presión y eso es muy importante para los más jóvenes. Ganó muchos torneos en River, está con ganas y eso contagia a todos. Genera un ambiente muy interesante, la gente está predispuesta de otra manera. Con Ramón vamos a poder ganar muchas cosas”.

Te Puede Interesar