La actriz Fátima Gómez hizo una parodia de la diva al recibir la visita de Mirtha Legrand en su espectáculo de Mar del Plata. Al parecer no cayó nada bien.
Parece que a Susana Giménez no le gustó nada la imitación de Fátima Florez. La actriz hizo una parodia de la diva al recibir la visita de Mirtha Legrand en su espectáculo Fatima es única la presidenta del humor en Mar del Plata, y según contó un periodista uruguayo, a la conductora de Telefe no le cayó simpático el hecho.
¿La diva Susana Giménez no muy conforme con su imitación?
Si bien para Mirtha fue una noche de pura emoción la que vivió el día que fue a ver al teatro del hotel Provincial a la mujer de las mil caras, y fue recibida con el teatro a pleno aplaudiendo de pie, cuando Susana se enteró que la humorista parodió una de las canciones que utilizaba en Hola Susana, se mostró contrariada.
Y es que Fátima le cambió la letra a Solo hay una mujer, y donde decía Una Diva total, una mujer genial, es Susana no hay otra igual, ella cantó es la Chiqui, la Chiqui Legrand.
Más allá de esta controversia, que seguramente se le pasará muy pronto a la diva de los teléfonos, Fátima sigue con su éxito y sus imitaciones de las figuras más importantes de nuestro país, incluyendo, por supuesto, a la presidente Cristina Fernández, para deleite de la platea.