jueves 29 sep 2022
SAN RAFAEL

Detuvieron a cuatro sospechosos de cometer varios robos

Dos de ellos entraron a una vivienda y en otro hecho, una pareja de delincuentes quisieron robarle la recaudación a un taxista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 21 de enero de 2013 - 10:05

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos por la Policía tras haberle arrebatado el dinero a un taxista en las primeras horas de la mañana de este domingo en el barrio Bufano de San Rafael.

El taxista tenía en micrófono abierto y en la base escucharon que el trabajador del volante estaba siendo asaltado por lo que se informó del hecho y de inmediato se desplazó a Mitre y Edison un móvil para ver lo que estaba sucediendo.

El taxista indicó que dos personas lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron la entrega del dinero pero al ver a la Policía se marcharon sin botín.

Los malvivientes fueron localizados en las calles de Pueblo Diamante, fueron detenidos y trasladados a Investigaciones acusados del delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Robo en vivienda

Mientras que en Deoclecio García y Coronel Campos en el interior de una casa fue detenido un mayor que en compañía de un menor estaban cometiendo un robo y en la oportunidad se les secuestró dinero y otros objetos que preparaban para llevarse.

 

Te Puede Interesar