jueves 29 sep 2022
Rosario Central vs Newell´s

Speciale: "Es muy irrespetuosa la suspensión de este partido"

El presidente del "Canalla", pese a los incidentes que hubo, se mostró disconforme con la medida y atacó de manera indirecta a su vecino: “Nos preparábamos para una fiesta y ahora hay una parte que no viene”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 20 de enero de 2013 - 19:33

La semana ya había dado indicios de que el partido no iba a terminar bien al haber ataques de un lado y del otro y, para confirmarlo, hoy hubo un fuerte enfrentamiento entre hinchas de Newell`s, Rosario Central y la policía, con tiros y heridos de bala, incluidos.
 
Pese a todo este “cóctel”, el presidente del “Canalla”, Norberto Speciale, se mostró como ajeno y hasta aprovechó la oportunidad para darle unos “palos” a su acérrimo rival.
 
“Estamos viviendo una incertidumbre, tenemos el estadio lleno de gente. Es una falta de respeto suspender el partido y no venir a jugarlo. Con los dirigentes de ellos no tuvimos contactos, sólo hablamos con la seguridad y nos comunicó de los incidentes y que la gente de Newell`s decidió no jugar el partido”, comenzó su relato el dirigente.
 
Pero luego, en diálogo con Fox Sports, fue mucho más directo y afirmó: “Es un problema que no teníamos y que nos trasladaron a nosotros. Nos estábamos preparando para una fiesta, no puedo decir qué fue lo que motivó esta decisión. Nos preparábamos para una fiesta y ahora hay una parte que no viene”.

Play Fútbol

Te Puede Interesar