La semana ya había dado indicios de que el partido no iba a terminar bien al haber ataques de un lado y del otro y, para confirmarlo, hoy hubo un fuerte enfrentamiento entre hinchas de Newell`s, Rosario Central y la policía, con tiros y heridos de bala, incluidos.
Pese a todo este cóctel, el presidente del Canalla, Norberto Speciale, se mostró como ajeno y hasta aprovechó la oportunidad para darle unos palos a su acérrimo rival.
Estamos viviendo una incertidumbre, tenemos el estadio lleno de gente. Es una falta de respeto suspender el partido y no venir a jugarlo. Con los dirigentes de ellos no tuvimos contactos, sólo hablamos con la seguridad y nos comunicó de los incidentes y que la gente de Newell`s decidió no jugar el partido, comenzó su relato el dirigente.
Pero luego, en diálogo con Fox Sports, fue mucho más directo y afirmó: Es un problema que no teníamos y que nos trasladaron a nosotros. Nos estábamos preparando para una fiesta, no puedo decir qué fue lo que motivó esta decisión. Nos preparábamos para una fiesta y ahora hay una parte que no viene.
14 de noviembre de 2025



