jueves 29 sep 2022
último momento

Argentino B: siguen los problemas con los arqueros en Huracán de San Rafael

José Luis Sosa, se alejó de los entrenamientos, después de haber solicitado una mejora económica a la dirigencia azul y oro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Primero se fue Damián  Rey, ya que por razones laborales, no podía entrenar en los doble y triple turno fijados para este año por el cuerpo técnico.  Por ese motivo,  llegó como refuerzo Joaquín Ledesma de Central Córdoba de Santiago del Estero para reemplazarlo.

Huracán de San Rafael, gastaba de alguna manera un refuerzo por dicha situación, completando el cupo reglamentario de incorporaciones, Marcos Azcurra, volante por derecha quién jugó la primera rueda del torneo organizado por la AFA para el Deportivo Mundiyú de Corrientes.

Cuando parecía que todo estaba tranquilo, se produjo el alejamiento del arquero José Luis Sosa, quién vive en Colonia Elena, a unos 20 kilómetros de la ciudad de San Rafael, debiendo viajar en colectivo desde ese lugar para poder entrenar. El incremento de los entrenamientos, le complicó las idas y vueltas a su domicilio, por lo que habría solicitado una mejora económica a la dirigencia de la entidad xeneise. Como respuesta a lo pedido, recibió  un “no” rotundo, como respuesta de las autoridades del club, "ya que con Sosa, arreglamos las cosas en el comienzo del torneo y ahora quiere cambiarnos lo que  ya habíamos acordado", manifestó el presidente del Club, Juan Domingo Fernández.

Con este panorama sino regresa Sosa, los arqueros de Huracán de San Rafael, serían Joaquín Ledesma (titular) y los juveniles Franco Corvalán y Facundo Varreti, de las divisiones inferiores del globito sureño.

Te Puede Interesar