miércoles 5 oct 2022
SAN RAFAEL

Detuvieron en San Rafael a uno de los ladrones que robó $10 mil de una carnicería

La víctima lo reconoció cuando estaba sentado en una esquina bebiendo unas bebidas alcohólicas. El domingo pasado fue detenido el "Muerde Labio", otro de los protagonistas del atraco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 20 de enero de 2013 - 13:05

Con la detención de Balmaceda, un hombre de 43 años, estaría totalmente esclarecido el asalto a mano armada ocurrido el 12 de enero en horas del mediodía en una carnicería de barrio Constitución de San Rafael donde se llevaron 10 mil pesos en efectivo.

Como informó SITIO ANDINO, el domingo pasado fue detenido el "Muerde Labio" tras asaltar a un taxista a quien le pidió que lo trasladara a su casa de calle Córdoba del barrio Constitución, y que el día anterior junto a otro sujeto perpetró el robo.

Este sábado al mediodía, el carnicero circulaba por calle Alem y Bolivia, y observó que entre quienes se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el lugar estaba el sujeto que lo había asaltado por lo que de inmediato llamó a Policía.

Al lugar se trasladó personal de la UEP quien a las 13.20 detuvo a Balmaceda quien se encuentra alojado en dependencias de la Comisaría Octava y este lunes será trasladado a tribunales donde será indagado sobre el asalto a mano a armada.

Te Puede Interesar