Fútbol de Verano

Orión: "Es el primer partido y hay cosas para corregir"

El capitán que eligió Bianchi, reconoció que "no nos gusta perder el clásico" pero no dramatizó: "Ahora volvemos a Buenos Aires para seguir trabajando y mejorar", puntualizó Agustín.

Por Sección Andino Sports

Era una de las grandes incógnitas, pero finalmente Carlos Bianchi decidió minutos antes de salir a jugar quién sería el capitán de Boca contra River en el primer superclásico del 2013. Y en Mar del Plata, el encargado de vestir la cinta fue Agustín Orion, el arquero que ya se transformó en referente en el Xeneize. Así, Bianchi rompió con una vieja tradición suya de no darle la responsabilidad a los arqueros.

Pero la alegría no pudo ser completa para Agustín y, una vez consumado el 0-2 en el clásico, el arquero habló para los medios: "Para muchos de nosotros es el primer partido, tratamos de sumar minutos, tener rodaje, que nadie se lesione. Queríamos ganar, es un clásico y Boca te obliga a eso, pero hoy nos tocó perder", dijo intentando desdramatizar.

El arquero, que contó que "no nos gusta perder, estamos tristes por la gente que llenó la cancha", prefirió no analizar el partido porque "es muy prematuro". Y, mirando a futuro, pidió levantar cabeza: "Ahora hay que ir a Buenos Aires para seguir trabajando y mejorar".

Diario Olé

LO QUE SE LEE AHORA
Se viene el sorteo del Mundial de Clubes 2025: hora y dónde verlo

Las Más Leídas

Guaymallén: arte, música, gastronomía y más en un nuevo paseo para disfrutar en familia
Tristeza en San Rafael por el trágico accidente. 
Quini 6
De qué partido es Edgardo Kueider.
El hecho ocurrió en Luján de Cuyo en la madrugada de este jueves. 

Te Puede Interesar