jueves 29 sep 2022
Fútbol de Verano

Bianchi: "La victoria de River fue merecida"

El técnico de Boca sumó su segunda derrota de la pretemporada, pero aclaró: "No hay que quemar etapas; es lógico que haya un cierto bajón en el ritmo, no me preocupa".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 20 de enero de 2013 - 07:46
La llegada de Carlos Bianchi encendió la ilusión de los hinchas de Boca, pero, luego de la derrota ante River en el primer superclásico del año en Mar del Plata, el propio técnico con tono sereno y pausado reconoció la superioridad del rival, aunque afirmó que no está preocupado.

"Cuando pasaron a ganar jugaron mejor que nosotros. Es lógico que haya un cierto bajón en el ritmo, no me preocupa. El primer tiempo fue satisfactorio porque el equipo jugó como pretendíamos. En el segundo tiempo, ellos tenían más ritmo, manejaron bien el balón. La victoria de River fue merecida; vamos a tratar de mejorar", afirmó el Virrey en una improvisada conferencia de prensa a la salida del vestuario del estadio José María Minella.

"En el primer tiempo, Boca fue mejor que River, pero ellos fueron mejores en el segundo tiempo. Me dio placer estar en un superclásico, pero no hay que quemar las etapas. El superclásico es importante para todos, yo saco conclusiones, pero no hay tres puntos en juego. Lo viví tranquilo", añadió Bianchi.

Con respecto a las actuaciones particulares de sus dirigidos, el entrenador del equipo xeneize resaltó la actuación del juvenil enganche: "Me gustó el rendimiento de Paredes; jugó bien y le dio una situación clara a Silva. A Pablo Ledesma lo están cosiendo y espero que no sea nada".

Además, el entrenador defendió la decisión de mantener como capitán al arquero Agustín Orión, de quien dijo: "Tiene ascendencia sobre los compañeros, voz de mando. Por ahora será el capitán".

Cancha Llena

Te Puede Interesar