viernes 7 oct 2022
Dakar 2013

El zarpazo de la "Leona": Lucio Álvarez fue tercero en la especial y logró meterse en el “Top Ten” de la general

El mendocino cumplió con su palabra. Recortó los tres minutos que lo separaban del décimo lugar y consiguió el objetivo, demostrando que tenía potencial para más. "Fue un Dakar intenso, duro y que no se terminó hasta ahora", expresó. Mirá el video y escuchá su balance de lo sucedido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 19 de enero de 2013 - 17:33

Ayer, tras haber recortado casi veinte minutos con respecto a los que luchaban por el décimo lugar, Lucio Álvarez había expresado vía twitter que “Seguramente este sea uno de los Dakar que yo más recuerde dentro de unos años. Sólo 3 minutos me separan de mi meta no hay lugar para errores. Mañana con mucho corazón y cabeza vamos por más”, y lo logró.

Después de lo ocurrido en la primer parte de carrera, el mendocino se puso como objetivo quedar en el “Top Ten”, y allá fue. Con garra, temple y una perfecta conducción,  Lucio hizo rugir a su “Leona” para dar el gran zarpazo y demostrar que de no haber sido por el tiempo perdido, la historia era diferente.

"Nos demostramos que podemos estar adelante y pelear de igual a igual. Cuando dije que iba a terminar entre los diez, estaba enojado y me salió sin pensar que estaba a mas de tres horas. Pero por suerte pudimos cumplirlo y estamos muy felices con Ronnie. Hicimos un tremendo esfuerzo para poder estar aca, aceleramos a pleno siempre y acá están los frutos", comentó.

Escuchá y mirá el video con la palabra de Lucio Álvarez y Ronnie Graue quienes coronaron de excelente manera su actuación siendo terceros en la última especial del Dakar 2013.

Te Puede Interesar