viernes 7 oct 2022
Fútbol de España

A pesar del gol de Messi, Real Sociedad paró el andar del complicado Barcelona

El equipo "Culé" tranquilo vencía 2-0 con goles de Messi y Pedro, pero el elenco azul y blanco reaccionó, dio vuelta la historia y ganó 3-2 en Anoeta. El argentino igual rompió otro récord.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 19 de enero de 2013 - 15:53

Era lo de siempre, lo normal. Barcelona dominando en el campo de juego y en el marcador. Messi convirtiendo goles para llegar al décimo partido consecutivo haciéndolo y por primera vez anotar en Anoeta, donde no había podido gritar en tres encuentros anteriores. Pero la Real Sociedad se fue animando y con dos de Chory Castro, más uno de Agirretxe en tiempo adicionado, dio vuelta la historia después de estar dos veces en desventaja para ganar por 3-2. Tras veinte juego de Liga, los de Tito Vilanova perdieron el invicto. ¿Esto es Real?

El palo le impidió a la Pulga estirar a tres la ventaja tras haber abierto la cuenta y el segundo de Pedro. Fue a los 39' cuando el poste rebotó el balón picado por el rosarino hacia afuera. Como consecuencia, dos minutos más tarde llegaría el descuento del local. Barsa había dominado todo el PT (71% de posesión) pero se iba con la mínima ventaja al descanso.

Cuatro minutos después del ingreso de Mascherano, un remate del Chory se desviaba en su pierna y se transformaba en el empate. Ahí parecía que el resultado no se modificaría, o que el que podría hacerlo cambiar era el visitante. Pero cuando ya se jugaban más de 90', el ingresado Agirretxe apareció por atrás del Jefecito para empujarla y desatar la locura en el estadio. Después de 20 partidos llegó la primera derrota en Liga para los catalanes de Vilanova. Si bien le sobran puntos de ventaja, este domingo Atlético Madrid (ante Levante) y Real Madrid (visita al Valencia) pueden descontarle puntos. 

Olé

Te Puede Interesar