jueves 29 sep 2022
Fútbol de España

Acalorada discusión entre Cristiano Ronaldo y Mourinho

El DT dijo: “En los últimos 15 minutos te escondiste, hay que trabajar hasta el final”. Pero CR7 no se quedó callado y le retrucó: “Doy la vida por vos, no eres justo al criticarme”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 19 de enero de 2013 - 13:16
Todos conocen el carácter verborrágico del entrenador del Real Madrid, pero también que siempre defendió a Cristiano Ronaldo, a quien cobijó como su ‘mimado’ desde que llegó a España. Pero al parecer, los cortocircuitos se hicieron presentes en el último duelo por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde en el Santiago Bernabéu, el local se impuso 2-0. Una vez finalizado el juego, hubo un intercambio de palabras entre los protagonistas.
 
A Mourinho se lo notó muy fastidioso durante los 90 minutos, en cada determinación que tomaba el capitán de la Selección de Portugal. De hecho, las cámaras lo capturaron realizando ademanes cuando Cristiano resolvía mal alguna maniobra. Encima, le exigió regresar para marcar y darle ayuda al brasileño Marcelo (con quien Ronaldo se miró feo también), pero no hubo caso.
 
“En los últimos 15 minutos te escondiste y sabes que en estos partidos de eliminatoria un gol vale mucho. Hay que trabajar hasta el final”, fueron las palabras de "Mou" en la puerta del vestuario para con el extremo. Pero el mismo no se quedó callado y retrucó: “Yo doy la vida por vos, no eres justo al criticarme”. Algunos compañeros intentaron disuadirlo y el entredicho no pasó a mayores. Algunos apuntan a la salida del ‘7’ madrileño en el próximo mercado de pases y esto podría agilizarlo. ¿Cómo seguirá su historia?.

Play Fútbol

Te Puede Interesar