viernes 7 oct 2022
Fútbol de Brasil

Palmeiras: Riquelme cebó mates al presidente y se puso a tono con el club

Los medios brasileños reflejaron algunos detalles íntimos de la reunión que tuvieron los dirigentes de la institución paulista y Román, quien se habría mostrado amable y con buen humor a la hora del cónclave.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 19 de enero de 2013 - 10:30
Si el camino parecía allanado después del cónclave en Argentina, en donde habrían quedado acordado los números de su contrato, que se extendería por dos años con una opción a uno más, más aún lo está después de que en Brasil, los medios reflejaran algunos detalles que acontecieron en las reuniones que mantuvieron los dirigentes del Palmeiras con Riquelme y su entorno.

Según Lance, Arnaldo Tirone se fue con una impresión grata de la figura de Boca, que interrumpió su vínculo con el “Xeneize” después de la derrota en la final de la Copa Libertadores en manos del Corinthians, acusando “falta de energías”. Y que más tarde, tras varias especulaciones acerca de su vuelta, dejó en claro su postura y se afirmó en la misma.

El máximo mandatario de la entidad paulista, quien estuvo acompañado por el contador del club, Antonio Henrique Silva, se sorprendió al ver que Román le cebaba y convidaba mates mientras se llevaba a cabo el diálogo. Fiel a su costumbre, la bebida típica argentina no le podía faltar al ‘10’, que manifestó estar bien físicamente ya que se entrenó con asiduidad y no suele ingerir bebidas alcohólicas.

Más tarde, Román sacó su celular y buscó una foto guardada en la que exhibió a uno de sus hermanos, con la camiseta del Palmeiras, que le había obsequiado en diciembre César Sampaio, hoy gerente de la institución y anteriormente jugador –fue justamente quien marcó al argentino en las finales de la Libertadores del 2000-. Al mismo tiempo, le mostraron imágenes en DVD de la despedida del arquero Marcos (fue el mes pasado), el guardameta que también lo sufrió en la Copa de aquel año.

¿Cómo se despidieron? Los dirigentes volvieron a regalarle otra camiseta del Palmeiras, a lo que el enganche sonrió y se la puso en sus hombros. ¿Más? Los torcedores palmeirenses inundaron las redes sociales y en Twitter, con el hashtag #VemProPalmeirasRiquelme, y no quieren dejar pasar la oportunidad de contar con la estrella argentina, la misma que los amargó en 2000 y 2001 por la Libertadores. ¿Está todo dicho?.

Play Fútbol

Te Puede Interesar