viernes 30 sep 2022
Vendimia

Esta noche Tupungato vive su fiesta máxima

Ya está todo listo para disfrutar “Alma huarpe y Corazón de Vino”. La cita será a las 21 en el Anfiteatro Municipal. Además, desde la comuna dispusieron líneas de colectivos gratuitos. Entrá y conocé cuales serán los recorridos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 19 de enero de 2013 - 21:00

 “Alma huarpe y Corazón de Vino”  ya se respira en el aire tupungatino. Es que, dentro de pocas horas el departamento se vestirá de fiesta para elegir a la nueva soberana que será la encargada de buscar la corona nacional.

El espectáculo a cargo de Gustavo Cortez, quien por séptima vez tiene a su cargo la dirección del mismo, ofrecerá una noche mágica en el que se desplegarán numerosos cuadros representados absolutamente en vivo, como así también se recurrirá a las artes circenses para darle el toque de color e innovación a la fiesta.

A su vez, esta edición tendrá la particularidad de emplazarse en el “Anfiteatro municipal”, que fue construido recientemente y que albergará la celebración por primera vez en la historia.

Como su nombre lo anuncia, esta fiesta buscará que cada uno de los espectadores descubra en ellos la esencia huarpe y el corazón de vino. A través, del encuentro de dos personajes que existieron pero que no fueron contemporáneos -esto fue parte también del desafío literario al momento de escribir el guión-  que irán hilvanando este relato que buscará no sólo sorprender al público, sino además involucrarlo en la trama.

Para que nadie se pierda el festejo: micros gratuitos

Las distintas unidades estarán identificadas con el indicativo “VENDIMIA TUPUNGATO”,  y podrán utilizarse desde las 19 del sábado.

Recorrido 1: a las 19 horas desde el polideportivo del Cordón del Plata. Pasará por Costa Canal Zingaretti, por la calle La Vencedora, por la garita de la Bodega Altus –Gualtallary-, por el RIM 11 y por Costa El Peral hasta el camping municipal. Este recorrido se repetirá una vez más, cuando finalice.

Recorrido 2: a las 19.30 desde la cancha de El Zampal. Pasará por el playón deportivo de La Arboleda, por Lotes Moyano, calle Filipini, el playón de San José, calle Alto Verde hasta el camping municipal.

Recorrido 3: desde las 19 horas, desde la plaza departamental y desde la plaza Héroes de Malvinas, saldrán colectivos cada media hora, hasta las 21 horas.

Te Puede Interesar