viernes 12 ago 2022
Mensaje para la oposición

Boudou pidió "colaboración" para tratar el Presupuesto 2012

El ministro de Economía se refirió al avance que el viernes pasado ingresó en el Congreso con los lineamientos principales del cálculo de recursos para el año que viene.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 29 de agosto de 2011 - 20:50

Luego de enviar al Congreso el avance del Presupuesto 2012, el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, se mostró confiado en lograr consenso para aprobar la iniciativa.

El candidato a vicepresidente de la Nación del Frente para la Victoria (FPV) ratificó hoy que el 15 de septiembre el Gobierno nacional enviará al Congreso el proyecto de ley de Presupuesto Nacional 2012, a la espera de que "la oposición tenga una actitud más colaborativa".

"Elaboramos un Presupuesto que le sirve a los argentinos y que continuará con las prioridades de este gobierno, tales como la Asignación Universal por hijo, las obras públicas, educación, ciencia y tecnología”, apuntó.

El ministro disertó esta mañana en el congreso organizado por la Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (AEDA), en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Te Puede Interesar