6 de diciembre de 2025
{}
SAN RAFAEL

Detuvieron en San Rafael peligroso delincuente de Tunuyán

En el Valle de Uco baleó a dos personas y las dejó abandonada en el campo.

Fue detenido en Cuadro Nacional, San Rafael, un hombre que días atrás baleó a dos personas en Tunuyán a las que dejó abandonadas en el campo tras lo cual huyó al Sur mendocino.

La detención del sospechoso de apellido Muñoz fue llevado a cabo por personal de Investigaciones de Valle de Uco y San Rafael en una vivienda ubicada en el distrito Cuadro Nacional.

Por las averiguaciones realizadas se detectó que el delincuente se encontraba oculto en una vivienda por lo que se solicitó autorización al juez Martino para allanar esa vivienda la que dio resultado positivo.

Una comisión policial que viajó de Tunuyán trasladó al detenido hasta ese departamento para ponerlo a disposición del magistrado que lleva la causa por tentativa de homicidio.

Las Más Leídas

Accidente fatal en Malargüe
Alerta por lluvias y tormentas con granizo, el pronóstico del tiempo para este sábado 6 de noviembre en Mendoza
Horror en Godoy Cruz: un hombre fue hallado muerto en la vía pública
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 6 de diciembre.
Tiene síndrome de Down, trabaja en un mayorista de Mendoza y es un modelo de autonomía.

Te Puede Interesar