martes 4 oct 2022
Fútbol de Verano

A un día de la venta oficial, ya hay reventa para el Superclásico

Las plateas para el primer Boca-River del año se pondrán a la venta a partir de mañana pero en la red ya se pueden comprar al triple de su valor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 16 de enero de 2013 - 18:45
Aunque la venta de plateas para el primer Superclásico del año entre Boca y River en Mar del Plata comenzará el próximo jueves, ya comenzó la reventa en internet con precios de hasta 800 pesos, el triple del valor oficial.

Según anunció la organización, los hinchas de Boca podrán comprar las plateas y palcos en la sede del club Kimberley, en tanto los de River podrán hacerlo en las oficinas de la Liga Marplatense de Fútbol.

Los valores de los tickets van desde los 220 pesos de las plateas descubiertas hasta los 500 pesos de los palcos. Pero lo que más llamó la atención es que a un día de la venta oficial las entradas ya aparecen publicadas en varios portales de internet al triple de su valor.

Las plateas descubiertas se ofrecían por 700 pesos, mientras que los palcos llegaban hasta los 800 y hasta se ofrece la posibilidad de pagar en cuotas.

Por otra parte, este miércoles los hinchas de River ya podían retirar en el estadio José María Minella las populares compradas a través de internet que se agotaron desde hace tiempo. Se acerca el Superclásico , el primer duelo entre Ramón Díaz y Carlos Bianchi y la expectativa va en aumento como el precio de la reventa.

Minutouno

Te Puede Interesar