7 de noviembre de 2025
{}

Cayó granizo en Mar del Plata

La jornada en la costa amaneció con cielo nublado; por la tarde se concretaron las previsiones del servicio meteorológico nacional con lluvias

Por Sección Nacionales
Mar del Plata amaneció hoy con cielo nublado y algo de bruma en la franja costera, pero como en el comienzo de la mañana ya se registraban casi 23 grados, los turistas y residentes se vieron alentados a marchar hacia la playa desde temprano ya que el pronóstico anunciaba probabilidad de lluvias y chaparrones desde el mediodía.

Las tormentas anunciadas llegaron y con granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había informado que a las 8 la temperatura en la ciudad era de 22,6 grados centígrados, la humedad del 92 por ciento y los vientos soplaban levemente a 3 kilómetros por hora desde el sudoeste.

El SMN adelantó además que desde el mediodía o primeras horas de la tarde se producirían lluvias y chaparrones.

Muchos de los turistas y residentes, en esta primera jornada de la segunda quincena de enero, conociendo el pronóstico, iniciaron desde temprano el éxodo hacia la playa.

Las Más Leídas

Granizo, lluvias abundantes y suspensión de clases: cómo seguirá el tiempo en Mendoza
La medida rige para todos los niveles y modalidades
Encuentro reservado en Miami: Javier Milei recibió a José Luis Manzano
La Lepra ya está en Mendoza y arrancó la celebración por la Copa Argentina
El Dientón quedará preso por un crimen y dos tentativas de homicidio en Las Heras. 

Te Puede Interesar