miércoles 28 sep 2022
Fútbol de Verano

Independiente con varios titualres para el clásico con Racing

El "Tolo" les hizo caso a los jugadores y decidió ir a Mar del Plata con varias de sus piezas importantes para enfrentar mañana, desde las 22.10, a la "Academia". El "Tecla" padece una dolencia en la rodilla y no estará.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 16 de enero de 2013 - 15:53
Los dirigentes de Independiente no querían saber nada de llevar lo mejor a Mar del plata de cara al "Clásico de Avellaneda" que se disputará mañana desde las 22.10 en Mar del Plata. Ellos pretendían guardar lo mejor de cara al encuentro postergado del Torneo Inicial con Tigre.
 
Pero el "Tolo" cedió ante la "presión" de los jugadores que le habían pedido estar presentes. Es por eso que el experimentado director técnico optó por viajar a la popular ciudad balnearia con varias de sus piezas claves para así mechar un equipo con relevos y titulares.
 
El único ausente que sobresale de la lista, y con motivo, es Ernesto Farías. El delantero ayer no había participado de ninguno de los amistosos que realizaron ante J.J. Urquiza y por tal motivo fue preservado. El "Tecla" padece una molestia en su rodilla derecha.
 
Convocados:
Arqueros: Diego Rodríguez e Hilario Navarro.
Defensores: Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Federico Gay y Gonzalo Contrera.
Mediocampistas: Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Leonel Miranda, Fabián Monserrat y Lucas Villafáñez.
Delanteros: Daniel Montenegro, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Play Fútbol

Te Puede Interesar