Pero ahora el argentino volvió a ser noticia por un hecho extrafutbolístico. Es que un tribunal británico decidió retirarle el carnet de conducir por seis meses debido a haber sobrepasado el límite de velocidad en dos oportunidades.
Igualmente, el principal problema pasa porque el delantero nunca contestó a ninguna de las diversas advertencias que le enviaron a su domicilio. ¿El motivo? El ex Manchester United y West Ham no las entendía.
Aunque parezca increíble, así fue. El atacante, que llegó en 2006 a Inglaterra, nunca entendió lo que decían esos documentos. El futbolista comprende la palabra 'policía', pero no otras más complicadas como constabulary, y en las cartas no aparecía por ninguna parte la palabra 'policía, sostuvo su abogado, Gwyn Lews. Además del retiro de su licencia por medio año, el ex Boca deberá abonar una multa de 1.860 euros.
Esto se agrega a una larga lista de inconvenientes que ha tenido Tevez en su estadía en Inglaterra. Por ejemplo, durante el 2012 ya sobrepasó los límites de velocidad en dos ocasiones y en noviembre le incautaron su Porsche por no tener el carnet de conducir. Igual, él se lo tomó a bien, ya que en el fin de semana siguiente festejó su gol simulando estar manejando.