viernes 30 sep 2022
Dakar 2013

Adrián Yacopini: "Fue una de mis mejores etapas"

El Chino fue otro de la legión que tuvo una gran jornada. Terminó 29º y ascendió al 33º puesto en la general. "Todos saben que mi meta es terminar por lo que completar otra etapa me pone muy contento", agregó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de enero de 2013 - 20:11

Después de dos etapas duras y con problemas, hoy la Race Amarok que alista el Chiara Rally Team funcionó a la altura de las circunstancias. Terminó 29 a tan solo 28 minutos del ganador Orlando Terranova, ascendiendo así al puesto 33 en la clasificación general de la carrera.

El Chino, exultante tras su gran trabajo explicó: "Al fin tuvimos un día sin inconvenientes. Veníamos de dos etapas muy duras y con problemas que nos retrasaron mucho. Hoy por suerte fue una de mis mejores etapas, llegamos en una buena posición, temprano para poder descansar y con la camioneta entera".

"Fue una etapa de tipo Rally, caminos sinuosos y angostos, eso te complica al largar atrás tuvimos que pasar muchos autos y cuando llegábamos al polvo en suspensión se tornaba peligroso porque perdés tiempo al ir frenando teniendo en cuenta la poca visibilidad que hay. Todos saben que mi meta es terminar la carrera y si terminamos otra etapa me pone muy contento", finalizó.

Te Puede Interesar