miércoles 5 oct 2022
Copa del Rey

Una buena para "Mou": Real Madrid venció a Valencia

Con goles de Benzema y Guardado en contra, el equipo de Mourinho derrotó 2 a 0 a Valencia en la ida de cuartos de final del certamen copero español.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de enero de 2013 - 18:51

Cuando el Real Madrid juega la Copa del Rey, es determinante. Por los cuartos de final, el Merengue superó al Valencia, como local, por 2 a 0 en la ida. Los goles fueron del francés Benzema y de Guardado, en contra. En el Madrid ingresaron Di María e Higuaín en el segundo tiempo, mientras que en la visita jugaron Tino Costa, Banega y Piatti.

En más de una ocasión, Valencia estuvo cerca de convertir, pero Iker Casillas fue el gran responsable de dejar el arco en cero. En ataque, en cambio, el Merengue supo cuándo y cómo atacar, y de contra llegó la apertura del marcador. Ozil dejó a Benzema mano a mano con el arquero, y el francés no perdonó. Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de los argentinos y habiendo soportado el asedio del equipo Che, tras un ataque por la izquierda y un centro atrás, Guardado se anticipó a Higuaín, que sólo tenía que empujar la pelota.

Con el resultado sellado, los últimos 15 minutos tuvieron varios fallos defensivos del Valencia, lo que permitió a Cristiano Ronaldo tener chances de convertir su gol y prácticamente sellar la serie, pero el portugués no pudo superar a Guaita, y el resultado quedó en 2-0. El domingo se volverán a enfrentar, por la Liga, y el próximo martes será el partido de vuelta. Ambos encuentros serán en Mestalla.

Olé

Te Puede Interesar