jueves 29 sep 2022
Anuncio

Vendimia 2013: mañana anuncian que el Carrusel se acortará a sólo 2 horas y media

Habrá menos agrupaciones folclóricas. Además, evalúan que haya sólo un encuentro con los empresarios del sector.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 15 de enero de 2013 - 17:58

El Gobierno provincial presentará este miércoles el calendario vendimial 2013 con una novedad importante: el Carrusel se acortará a no más de dos horas y media.

El paso de los carros del sábado por la mañana suele extenderse desde las 9 hasta cerca de las 15 de la tarde, y el Ejecutivo decidió suprimir el paso de varias de las agrupaciones gauchas para acortar la duración del festejo.

Otro cambio importante será la posible supresión de una de las actividades protocolares con figuras empresariales del sector vitivinícola y dirigentes políticos.

Paco Pérez no quiere que haya un desayuno (organizado por la Coviar) y posteriormente el Almuerzo de las Fuerzas Vivas, por lo que rompería con la tradición y unificaría los festejos.

En la presentación que se hará este miércoles también se detallarán algunas de las figuras que estarán sobre el escenario en las tres repeticiones que tendrá la Vendimia este 2013. Por ahora lo único que se pudo conocer es el estilo musical de las bandas que se convocará cada día: “el domingo habrá rock, el lunes folclore y el martes románticos”, adelantó el Gobernador Francisco Pérez.

Te Puede Interesar