jueves 29 sep 2022
Fútbol de España

Mourinho, a Di María: "No jugás a nada"

Según publicó el diario español Marca, el técnico habría recriminado al argentino por su bajo rendimiento: "Cuando ganabas poco dinero, jugabas mejor".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de enero de 2013 - 14:37
Luego del empate en cero ante Osasuna, el sábado pasado, el entrenador de Real Madrid, José Mourinho, aseguró: "Me gustó la actitud del equipo, no tengo ninguna crítica". Sin embargo, según publica el diario español Marca, el portugués habría estallado de ira en el vestuario y la principal víctima habría sido Ángel Di María.

"No jugás a nada. Cuando ganabas poco dinero, jugabas mucho. Desde que renovaste, no jugás ni mucho ni poco", le habría gritado Mou al argentino. Pero, según agrega la publicación, el entrenador portugués no es el único que piensa que Di María no atraviesa un buen momento. "No llega donde llegaba antes", reconoció un jugador merengue.

Luego de varias negociaciones, el ex Rosario Central consiguió un aumento de contrato antes del inicio de la presente temporada, pero parece que no está respondiendo como el club y el entrenador esperaban. Como dijo Diego Maradona, "a Di María no lo querían" o no lo quieren...

Cancha Llena

Te Puede Interesar