martes 4 oct 2022
Primera División

Por Cauteruccio, un dirigente de Quilmes insultó fuertemente a Cantero

El tesorero del "Cervecero" descargó su bronca vía twitter, insultando fuertemente al máximo directivo de Independiente, quien hace rato busca contratar los servicios del delantero uruguayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de enero de 2013 - 14:29
Todo comenzó cuando Independiente se interesó en contratar a Martín Cauteruccio, delantero de Quilmes. Según los directivos del "Cervecero", los dirigentes del "Rojo" no tuvieron "codigos ni moral" por haber hablado solamente con el jugador y su entorno.

Y esto generó la ida de un directivo de Quilmes; más precisamente de su tesorero, Enzo Salvetti, quien vía twitter insultó fuertemente al presidente de la institución de Avellaneda, Javier Cantero.

"Si Indep.quizo sacar de quicio a los hinchas de Qac y a Caute, lo logro, Javier Cantero andate a la recalcada............de tu madre", fue lo primero que se leyó. Y luego, la siguió: "Para muchos él es el paladín de la justicia y es un corderito hdp".

Más tarde, y lejos de retractarse de sus palabras, 'redobló' la apuesta en declaraciones en FM Q. "No dejo de ser hincha por ser dirigente. Como tal, expreso mi bronca por este manoseo innecesario. Independiente tuvo una estrategia para molestar", manifestó Salvetti.

¿Segundo round de esta 'pelea'? ¿Responderá Cantero?

Play Fútbol

Te Puede Interesar