viernes 30 sep 2022
Fútbol

Riquelme pidió una suma desorbitante para jugar en Brasil

El futbolista argentino solicitó una cifra increíble para jugar en el país "Carioca" y el Fluminense no lo contrataría. Román es pretendido por otros clubes, pero por ahora están lejos en los números.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de enero de 2013 - 14:24
El dinero que pidió Juan Román Riquelme para jugar en el fútbol brasileño generó una revolución en aquel país y por eso el Fluminense descartaría al ídolo de Boca para sumarlo a su plantel en febrero.

Riquelme solicitó 350 mil dólares mensuales para vestir la camiseta del conjunto tricolor, una cifra que no están dispuestos a pagar los directivos del Fluminense, según confirma el diario deportivo Lance.

Román, también, es pretendido por Palmeiras, Santos y Atlético Mineiro, aunque ningún club le realizó una propuesta formal.

Mientras tanto, Riquelme coquetea con todas las instituciones a la espera de obtener el mejor contrato posible: "una cifra que valga la pena trasladarse hasta Brasil", aseguran desde el entorno del futbolista.

El enganche le dijo que no a Boca pese a la vuelta de Carlos Bianchi porque estaba en juego su palabra, por lo menos, así lo dejó en claro el presidente Daniel Angelici, con quien tuvo una disputa personal.

Minutouno

Te Puede Interesar