viernes 7 oct 2022
Fútbol

"No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco; no quiero volver a eso"

El ex técnico de la Selección aseguró que no le interesa dirigir en la Argentina. Calificó como "un asco" el modo en el que Matías Almeyda se fue de River y opinó sobre Juan Román Riquelme.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de enero de 2013 - 12:58

Diego Maradona visitó hoy a Cristina Fernández de Kirchner en el cierre de la visita oficial de la presidente a los Emiratos Árabes como parte de su tarea como Embajador de Deportes de Dubai.

Abordado por los periodistas, el astro argentino aseguró que se siente decepcionado por el modo en el que se maneja el fútbol de su país. ¿Tenes ganas de volver a la Argentina a trabajar?, le preguntaron, a lo que respondió, tajante: "No, a trabajar no".

Y profundizó: "Después del asco que me dio que echen al 'Pelado" Almeyda el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol. Me da asco que gente como el 'Pelado' Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, que te falten el respeto así, que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda (sic)", determinó.

Maradona adelantó que su tarea dirigencial no le impide, sin embargo, negociar su próximo contrato como DT: "El contrato que yo tengo con la gente de Dubai es totalmente fuera de que si a mí mañana me pide algún equipo, ellos me dan total libertad", clarificó.

En tanto, el siempre polémico ex jugador dejó de lado su enfrentamiento con Juan Román Riquelme y opinó que el enganche debe volver a jugar: "Lo que pasó con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar".

Te Puede Interesar