miércoles 28 sep 2022
Pretemporada

En un amisto, Huracán de San Rafael superó ampliamente a Andes FC de Alvear

El equipo sanrafaelino sigue participando de la zona 3 del Torneo Argentino B, mientras que los alvearenses debutarán en el Torneo del Interior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la etapa final de la pretemporada, Huracán de San Rafael, quien está participando de la zona 3 del Torneo Argentino B 2012/13, jugó en su estadio un partido amistoso ante Andes Fútbol Club de General Alvear, quien debutará en el Torneo del Interior 2013 en la zona 32 junto a Ferrocarril Oeste de ese departamento y los sanrafaelinos, Atlético Pilares y Monte Comán.

Si bien, tanto el equipo azul y oro como el "Croto", buscan llegar de la mejor manera al inicio de los torneos, prevista para el próximo 27 de enero. Huracán de San Rafael fue ampliamente superior, al convertir varios goles en el partido.

Si bien era un partido amistoso, Andes Fútbol Club no fue medida para Huracán, pero lo importante será los minutos de juego que tuvieron los jugadores. El cotejo tuvo dos periodos, en el primero con los “supuestos” titulares  y en el segundo con otros jugadores.

Huracán formo con Joaquín Ledesma; Pablo Pérez, Mauricio Pérez, Federico Caputo y Cristian Mas; Emanuel Díaz, Nahuel González, José Sánchez y Marcos Azcurra; Javier Barroso y Juan Martín Amieva. DT. Alcides Merlo.

No fue de la partida Maximiliano Álvarez, quién padece una leve lesión y el cuerpo técnico decidió preservarlo. En materia de lesionados, Franco Aguilera, Franco Aguilera, Marcos Carrizo y Walter Paparone, siguen trabajando en forma diferenciada, y esperan que puedan llegar en condiciones físicas al comienzo de la segunda rueda, prevista para el próximo 27 del corriente mes.

Te Puede Interesar