jueves 29 sep 2022
Fútbol

Fluminense se suma a la pelea por Riquelme

El vicepresidente de la entidad de Río Janeiro aseguró que están interesados en contratar al enganche. Palmeiras también realizó una oferta por el ex futbolista de Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de enero de 2013 - 07:15

Tras su frustrada vuelta a Boca, el Palmeiras se volcó de lleno a la contratación de Juan Román Riquelme para reforzar el plantel que buscará regresar rápidamente a la Primera División del fútbol brasileño. Con esa meta, la entidad ofreció un salario de 200 mil dólares para el jugador y un contrato por tres años.

La institución de San Pablo se encuentra esperando un llamado por parte del representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, quien se comprometió a dar una respuesta en cuanto el ex jugador de Boca retornase de sus vacaciones, hecho que se produjo el pasado domingo.

Al no haber una definición en la novela Palmeiras-Riquelme, un nuevo club brasileño sumó su voluntad de contar con los servicios del enganche. Se trata del Fluminense que, a través de su vicepresidente Sandro Lima, confirmó el interés en el jugador.

Según declaraciones recogidas por el diario Lance en una conferencia de prensa realizada en Atibaia, el dirigente sostuvo: “Cuando el Fluminense estudia una contratación, busca saber todo sobre el jugador. Tenemos información sobre Riquelme, sabemos sobre el tiempo que lleva parado y sabemos de las condiciones que él tiene para venir o no”.

“Es un gran nombre y no vamos a discutir su calidad. Tiene mucho tiempo sin jugar y tenemos que evaluar eso”, aclaró.

Lima no aseguró que el nombre del argentino sea el primero de la lista de los jugadores que interesan aunque, según Lance, dio a entender que el club ya envió una propuesta al jugador.

Te Puede Interesar