jueves 29 sep 2022
Torneos de Verano

Bianchi: "Lo importante es que no hubo lesionados"

El DT xeneize admitió que Racing ganó bien; aseguró que con River será "un simple partido de pretemporada".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 14 de enero de 2013 - 09:42

Carlos Bianchi, le restó importancia al resultado que su equipo logró anoche en el debut en su tercer ciclo al frente de la entidad (1-2 con Racing) pero sí mostró conformidad en el hecho de "que se jugaron los primeros 90 minutos" en el verano y que no hubo jugadores "lesionados". 

"Lo importante es que se jugaron 90 minutos que sirven para dar rodaje y que no hubo jugadores lesionados. Eso es lo esencial", manifestó el entrenador auriazul, que volvió a sentarse en el banco de la institución de la Ribera, después de ocho años y medio. 

Sin excusas. El Virrey no quiso extenderse demasiado respecto a los merecimientos de uno y otro para quedarse con el triunfo pero destacó que su equipo "manejó la pelota, aunque sin profundidad". "Quizás ellos (por Racing) hayan ganado bien, jugaron un buen primer tiempo. Nosotros después emparejamos pero nos faltó ser más concretos", apuntó. 

Bianchi, ovacionado por la gente, agradeció el recibimiento que le tributaron desde las tribunas: "Al público no tengo más que palabras de cariño. Me demostraron su afecto y eso es muy importante para mí", dijo. 

El técnico aseguró que dos de los refuerzos que llegaron para esta campaña, Juan Manuel Martínez y el uruguayo Ribair Rodríguez, no jugarán el sábado venidero en el clásico ante River Plate, encuentro que, a su juicio, "genera expectativa en la gente pero no deja de ser un simple partido de pretemporada", advirtió. 

Tema arquero. Bianchi también admitió que en las próximas horas conversará con Oscar Ustari, respecto de su hipotética continuidad o no en la entidad auriazul. 

El ex guardavallas de Independiente había manifestado su intención de alejarse de Boca, en caso de que no tuviera la continuidad deseada. Y, en principio, el técnico le otorgaría la titularidad a Agustín Orión.  "Hablaré mañana (por hoy) con Ustari para que definamos la situación. No me molestó que él se haya referido al tema con la prensa. Al contrario no soy de la idea de cortarle `las alas` a nadie si se quieren ir", manifestó. 

Te Puede Interesar