viernes 7 oct 2022
Sudamericano Sub 20

"No hay que echarle la culpa a nadie, yo tengo toda la responsabilidad"

Después del empate por 2 a 2 frente a Bolivia y la casi eliminación del torneo, el DT de la Selección, Marcelo Trobbiani, habló en conferencia de prensa y retrató sus impresiones en cuanto al partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 14 de enero de 2013 - 07:00

Marcelo Trobbiani habló después del empate con sabor a derrota en el Malvinas frente a Bolivia. Sobre el final, un polémico penal decretó que las cosas terminaran 2 a 2 entre la "Verde" y la Selección. Así, el DT expresó su tristeza en cuanto al resultado.

"El primer tiempo fue regular a malo, en el ST mejoramos con los cambios, el equipo dio vuelta el resultado pero no lo supimos mantener.", comentó el entrenador. "Estamos al borde de la eliminación. No hay que echarle la culpa a nadie, yo tengo toda la responsabilidad. Jugaremos el último partido con dignidad para ganarlo", remarcó.

Por otro lado, opinó sobre cuáles pueden haber sido algunos de los factores por lo que el combinado nacional no funcionó bien en estos encuentros. "Puede que tenga que ver la inmadurez, los nervios, la ansiedad de jugar en casa, jugamos apurados y tiramos pelotazos. Nunca habíamos jugado así".

"Quisimos buscar de contra un resultado de 3 a 1 y no se dio. La gran deuda de este seleccionado es el juego, estos últimos 9 meses veníamos jugando bien. El segundo tiempo fue lo mejor del torneo", explicó el técnico de la Argentina sub 20, que si no clasifica al Hexagonal Final, no tendrá la posibilidad de llegar al Mundial de Turquía.

"Estamos decepcionados. Va a ser difícil levantar a los jugadores para el próximo partido. Jugarán los que mejor estén anímicamente", finalizó.

Te Puede Interesar