"Los ofrecimientos de Europa están y depende de mí avanzar. Yo estoy muy contento acá, me siento reconocido y valorado. El presidente y el vice saben cuáles son mis opciones", sostuvo Ponzio, quien reconoció que podría marcharse a otro lado. Sin embargo, avisó: "Me siento muy cómodo acá y me quiero quedar, al punto que aceptaría retirarme acá. Tengo todavía balas en el cartucho para seguir con esta profesión y trataré de estirarlo al máximo".
En tanto, el mediocampista analizó el nuevo ciclo del 'Millonario' y marcó cuáles son los puntos a mejorar: "En toda etapa nueva se ilusiona la gente y también nosotros. Estamos tratando de empezar el proyecto, que ya se inició en San Juan (el debut de Ramón Díaz ante San Martín) y así seguir con los resultados positivos. Tenemos un plantel competitivo y el año pasado muy pocos nos superaron, tendremos que aprender un poco más en cómo llevar los partidos y ganar en el Monumental".
Para finalizar, Ponzio tuvo palabras de elogio para con el anterior entrenador. "Con Matías muchos de nosotros podremos volver a sentarnos a hablar y tomar algo, porque él fue uno más y vivió todo como uno de nosotros. Cuando estuvimos juntos él me dio la posibilidad de opinar cuando me parecía que por ahí quedábamos algo expuestos y seguramente él sabe de los aciertos y errores que se tuvieron", sostuvo el futbolista, quien se mentaliza en lo que viene. "La gente comprende que Ramón se acercó para ayudar y volver a ganar los títulos que ya ganó", cerró uno de los líderes de River.