martes 27 sep 2022
Premier League

El City pisó fuerte ante el Arsenal y se acomoda en la tabla

Con un “Apache” motivado por su tanto en la goleada por la FA Cup, los “Ciudadanos” triunfaron 2-0 sobre los "Gunners", cortando una importante sequía. Carlitos asistió a Milner en el primero y después Dzeko aumentó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 13 de enero de 2013 - 15:28
Con tres triunfos al hilo en la Premier League, frente al Norwich y el Stoke City (sumado al de hoy), más la goleada ante el Watford, que significó el pase a la siguiente ronda de la FA Cup, el Manchester City continúa en carrera en su defensa del título y evitó que se le escapara el líder Manchester United.
 
Los “Ciudadanos” siguen estando a siete unidades de los “Diablos Rojos”, ya que ambos consiguieron resultados positivos en la jornada de Premier League. Un dato no menor, es que el equipo dirigido por Mancini cortó una sequía de 40 años sin poder llevarse tres puntos de la cancha del Arsenal, que sufrió de entrada por la roja de Koscienly (posteriormente Dzeko marró un penal).
 
Pero más tarde, Carlos Tevez se la dio a Milner, quien disparó y puso arriba a la visita. Un rato más tarde, el bosnio se tomaría revancha después de haber fallado desde los 12 pasos y estiró la diferencia a 2-0. Ya en el complemento, los Gunners contaron con algunas chances para acortar la ventaja rival, pero fallaron en los metros finales y ni siquiera en igualdad numérica (Kompany también vio la roja) se arrimaron en el resultado.
 
Pablo Zabaleta tuvo un rendimiento destacado, desempeñándose en el lateral derecho del elenco de Manchester.

Play Fútbol

Te Puede Interesar