Cayó preso el muerde labio por dos asaltos a mano armada
La policía no logró recuperar el dinero ni las armas utilizadas, mientras busca al cómplice.
En horas de la mañana y luego de realizar sendos allanamientos en viviendas del barrio Constitución pudo ser detenido un sujeto mayor de edad que cometió dos robos a mano armada, siendo víctimas un carnicero a quien le arrebataron 10 mil pesos, mientras que la otra víctima resultó un taxista al que le sustrajeron 600 pesos.
El detenido es un hombre de apellido Adaro de 26 años que vive en barrio Constitución y que desde los 13 años viene cometiendo delitos de todo tipo y ya estuvo purgando una condena en la Penitenciaría de San Rafael.
Ayer al mediodía, el conocido en el mundo del hampa como el muerde labio y que se caracteriza por una gran cicatriz en el rostro, con un cómplice concurrió a una carnicería de calle Edison y Comodoro Pi donde amenazaron al comerciante con un arma de fuego, y aparentemente al resistirse la víctima a entregar los 10 mil pesos le asestaron un culatazo en la cabeza.
Luego de obtener el importante botin los delincuentes se dieron a la fuga y por las características aportadas por la víctima personal de Investigaciones realizó allanamientos en la tarde de ayer busca de Adaro y su compinche.
Asalto a taxista
Mientras que esta mañana a las 7 denunció un taxista que fue asaltado por un sujeto que lo tomó como pasajero en el centro y se hizo trasladar hasta calle Córdoba en el barrio Constitución.
Cuando arribaron al lugar el pasajero que iba sentado en el asiento de atrás aparentemente amenazó al trabajador del volante con un arma blanca al que le sustrajo la suma de 600 pesos de la recaudación.
Poco después el delincuente fue apresado y se pudo establecer que se trató de Adaro quien de inmediato fue puesto a disposición del titular del Primer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor José Luis Martino.
Por lo que hemos podido conocer no pudo ser encontrada el arma utilizada por los delincuentes como tampoco el dinero sustraído.