"Por suerte las cosas fueron evolucionando de manera positiva, la verdad que estoy muy contento de poder hacer esta pretemporada junto a mis compañeros de una manera muy dinámica. Por ahora vengo sumando entrenamientos y el técnico me dijo de prepararme bien para el inicio del campeonato y es lo que estoy tratando de hacer de la mejor manera".
"El pedido que a mi me hicieron fue siempre de encaminar un poco a los más jóvenes, algo que logramos todos juntos. Entendieron lo que significa River en todo sentido y eso es algo muy importante para ellos. Eso fue lo que se me encargó desde la dirigencia y el cuerpo técnico anterior y estoy muy contento de haberlo logrado, porque ahora estamos encaminados a una nueva aventura con un nuevo entrenador que ha logrado muchos títulos en River y con el que esperamos todos juntos lograr sucesos y campeonatos".
"Seguir siendo el capitán del equipo a pedido de ellos es muy importante también, porque se formó un grupo muy unido y hoy en día se sumó un entrenador muy importante para la historia de River, donde el objetivo más importante que es ganar el campeonato. Por eso le di mi disponibilidad a Ramón Díaz en todo sentido, ya sea jugando o no jugando, debido a que tenemos en común ganar títulos con River, así que espero este año tener la posibilidad , tanto jugando de número nueve como también adaptándome a otras características, si es que me lo piden".
"Es mi objetivo quedarme a vivir en Argentina, por mi disponibilidad a River después de jugar. He encontrado una satisfacción de sentirme importante acá y es una culminación a una carrera con logros importantes. A su vez, también es cierto que tuve un golpe de motivación muy importante cuando tuve un llamado de la Juventus, que me quería repatriar a Italia, pero mi deseo era quedarme en River, donde viví dos etapas diferentes. La primera que fue seis meses en el Nacional B y en el que pude demostrar una adaptación muy buena y luego los seis meses que siguieron, los cuales fueron muy difíciles para mí. No pude estar al cien por cien como quería".
Play Fútbol

