jueves 29 sep 2022
Primera División

Cantero: "Vamos a hacer un esfuerzo por Pabón"

Pese a que en las últimas horas trascendió que el colombiano había llegado a un acuerdo con el Espanyol, el presidente de Independiente aseguró que no se resignará: "El lunes va a haber una reunión, hay que esperar".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 13 de enero de 2013 - 08:50
Mientras Independiente y Racing se disputaban mano a mano al delantero colombiano Dorlan Pabón, e incluso Américo Gallego amenazaba con marcharse del ‘Rojo’ si el ‘vecino’ le arrebataba su deseo, apareció la noticia de que el tan ansiado futbolista finalmente había arreglado un préstamo con el Espanyol de Barcelona (a cambio de 300 mil euros).
 
Ante esto, Javier Cantero salió al cruce a desmentir la versión y aseguró que aún darán pelea: “No cerró con Espanyol como dijeron. El lunes va a haber una reunión, lo cual no quiere decir que vaya a ser nuestro, pero vamos a hacer un esfuerzo. Es el jugador que nos gusta y estamos necesitando. Hay que esperar hasta el lunes, no voy a dar un porcentaje de chances, vamos a hacer el mejor esfuerzo”.
 
Así mismo, el presidente de la entidad de Avellaneda chicaneó con la amenaza del entrenador de marcharse: “Le agradezco al Tolo la presión que me puso, yo quiero cumplirle. Él es una persona muy especial para nosotros y por supuesto que vamos a hacer todo lo posible. Ojalá que sea Dorlan, sino será otro que los dos conocemos, pero es mentira que Dorlan arregló con Espanyol. Si viajó una persona nuestra quiere decir que hay posibilidades. Se podría dar un préstamo con opción y si no comprar un porcentaje del pase. Hay varias alternativas”.
 
“Tenemos jugadores que lo conocen muy bien, como Vargas y Tula, que nos dijeron que te rompe el arco cuando se acerca al área, sería un salto de calidad importante tener a Dorlan”, agregó el dirigente. Y concluyó: “Si no se da, buscaremos otras alternativas que ya estamos hablando.  Tuve malas experiencias con dar nombres, porque a veces la transparencia hace que después se empiecen a mover otros, así que no voy a decir quién es”.

Play Fútbol

Te Puede Interesar