miércoles 5 oct 2022
Dakar 2013

Lo frenó la crecida del Gualtín

Lucio Álvarez venía cumpliendo otra buena jornada pero el día se complicó cuando se topó con el furioso río que se llevaba todo lo que estaba a su paso. Quedó del otro lado de la orilla y lo descontado no pudo confirmarse. Hasta ese momento estaba octavo y a pocos minutos de la punta. Fue la etapa que unió Salta-San Miguel de Tucumán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de enero de 2013 - 21:27

La complicada etapa que unió Salta-San Miguel de Tucumán traerá polémica y hará que el día de descanso no sea tal. Es que sólo fueron cuatro los pilotos que pudieron arribar a la meta sin problemas y los organizadores debieron actuar de oficio para analizar lo sucedido.

La determinación tomada fue que desde Stéphane Peterhansel, cuarto en el tramo, para atrás, todos tendrán ese registró teniendo en cuenta que la crecida del río Gualtin no dejó cruzar a varios. Y uno de esos perjudicados fue Lucio Álvarez, quien venía realizando otra gran jornada, remontando lugares en la especial y con buenas posibilidades de descontar minutos en la general.

Comenzó desde el décimo lugar en los tres puntos que logró superar lo hizo mejorando colocaciones, hasta que se topó con esa mole que se llevaba todo lo que había a su paso, y la crecida lo frenó. De todas maneras, y al quedar "cuarto" en la etapa, se mantiene en la 20ª colocación de la general y mañana intentará cargar pilas para cumplir con la etapa más larga que tendrá la competencia.

Te Puede Interesar