viernes 7 oct 2022

Turnes: "Entre lunes y martes haremos una oferta por Fabbro"

El vicepresidente "Millonario" dijo que quieren satisfacer los pedidos de Ramón Díaz. La semana que viene también pretenden cerrar el préstamo de Iturbe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de enero de 2013 - 19:13
River fue uno de los primeros clubes en entrar en acción en el mercado de pases al incorporar a Leonel Vangioni, que empezó la pretemporada con el plantel. Sin embargo, luego no logró otros refuerzos y esta semana intentará terminar de satisfacer los deseos de Ramón Díaz.

Los dirigentes millonarios quieren cerrar el préstamo de Juan Manuel Iturbe, de Porto, de Portugal, y también irán por Jonathan Fabbro, uno de los jugadores por los que más insistió Ramón.

"Por Fabbro, hicimos los primeros contactos y entre lunes y martes mandaremos una oferta oficial a Cerro Porteño. Estamos terminando de evaluar qué oferta haremos. Si es por un porcentaje del pase, si incluimos algún jugador a préstamo. Queremos lograr el fichaje de Fabbro, porque es un jugador que quiere Ramón y que considera fundamental para su estructura", contó Diego Turnes, vicepresidente de los millonarios, en TyC Sports.

Turnes dijo que no hay otro nombre si no llega Fabbro: "Hoy, no hay una alternativa a Fabbro. Ramón nos pidió que agotemos las instancias para contratarlo. Si no se logra o no se puede, nos sentaremos a ver qué alternativa hay. No es fácil, porque en esa posición no hay mucho en el mercado".

Entre los que se pueden ir, Turnes señaló que hay negociaciones para que Ezequiel Cirigliano se vaya a Rusia, aunque aún no llegó ninguna oferta formal.

Lo que dijo Crespo. Hace algunos días Hernán Crespo dijo que estaba dispuesto a volver a Rivery que Daniel Passarella no lo llamó. "Leí las declaraciones de Crespo, no me cayeron bien. Yo estaba al lado de Passarella cuando él lo llamó al padre de Crespo para que volviera a River. Ellos nos contestaron que él quería seguir en Europa", dijo Turnes.

Te Puede Interesar