viernes 30 sep 2022
Calcio

Inter ganó con goles de Palacio y Guarín

El equipo de Stramaccioni volvió al triunfo en la Serie A gracias al argentino y el colombiano y escaló al 3º lugar provisoriamente. Mirá el golazo del player nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de enero de 2013 - 18:47

Rodrigo Palacio es la figura del Inter en la temporada actual y marcó su primer gol en este 2013 para abrir el triunfo por 2-0 sobre Pescara, en uno de los partidos adelantados de la 20° fecha del Calcio de Italia.

El Inter recibía a Pescara con la necesidad de obtener un triunfo tras tres fechas sin ganar. Matías Silvestre, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Palacio fueron titulares en el equipo de Andrea Stramaccioni, mientras que Diego Milito estuvo en el banco e ingresó en el complemento en lugar de Palacio.

El partido se le presentó difícil al Inter, pero a los 31 Palacio abrió el marcador con una gran definición y a partir de allí todo se hizo más fácil para los locales. En el inicio del segundo tiempo, el colombiano Freddy Guarín selló el 2-0 definitivo y el Inter pudo volver a sonreír tras las derrotas ante Lazio y Udinese (fechas 17 y 19) y el empate con Genoa (18).

Con el triunfo, el Inter alcanzó los 38 puntos (está tercero) y quedó a seis puntos del único líder, Juventus, que este domingo visitará al Parma.

Te Puede Interesar