miércoles 5 oct 2022
Primera División

Pabón se va al Espanyol y no vendrá a la Argentina

El delantero colombiano que querían Gallego y Zubeldía arregló su contrato con el club español a cambio de 300 mil euros de préstamo y una opción de compra.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de enero de 2013 - 17:29
El representante español de Dorlan Pabón, Olaf Bonales, le puso punto final a la novela del traspaso del colombiano, que finalmente jugará en Espanyol de Barcelona a cambio de 300 mil euros por el préstamo que además llevará una opción de compra.

"Están faltando unos flequitos con la opción de compra. Si el Espanyol de Barcelona decide comprarlo, es para que sean unas opciones reales", comentó Bonales por Radio Caracol y echó por tierra la posibilidad de que el jugador continúe su carrera en la Argentina.

Pabón vaiajará esta misma semana para que antes del miércoles se integre al plantel de la capital catalana, dejando sin delantero tanto al Tolo Gallego como a Luis Zubeldía.

Pabón llevaba un semestre en Italia con pocas oportunidades de jugar con Parma y en su búsqueda para sumar minutos y goles, el oriundo de Medellín a sus 24 años tenía varias ofertas y dos importantes de Racing e Independiente.

Cancha Llena

Te Puede Interesar