martes 27 sep 2022
Tenis

Un show para los chicos en la previa del Abierto de Australia

Serena Williams, Ana Ivanovic, Victoria Azarenka, Roger Federer, Novak Djokovic y Jo-Wilfried Tsonga se reunieron para una jornada festiva y realizaron una actuación divertida. Mirá los videos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de enero de 2013 - 15:35

Como ya es una costumbre antes de que comiencen los cuadros principales en el primer Grand Slam del año en Melbourne, los principales tenistas de ambos circuitos: masculino (ATP) y femenino (WTA) se reunieron en el Rod Laver Arena para celebrar el "Día para los chicos". 

La estadounidense Serena Williams, la bielorrusa Victoria Azarenka, el suizo Roger Federer, el francés Jo-Wilfried Tsonga y los serbios Novak Djokovic y Ana Ivanovic se juntaron para entretener a los chicos y grandes que comenzaron a vivir la experiencia del primer Grand Slam del año. 

Hubo tiempo para risas, bromas, chistes y además un poco de tenis para calentar motores para la primera gran cita del calendario tenístico de 2013. 

Djokovic y Serena al ritmo del Gagman style | Australian Open

Como ya es casi una costumbre desde el año pasado el showman de Novak Djokovic deleitó a los presentes con sus imitadores y además se animó una vez más con el Gagman Style, pero esta vez invitó a la fiesta a la estadounidense Serena Williams, que se sumó con su baile. 

 

Roger Federer, de ballboy | Australian Open

Como ya lo demostró en su gira por Sudamérica, a Roger Federer le gustan estas reuniones distendidas y en este "Kids Day" hizo de todo... y hasta llegó a probarse como ballboy. 

 

 

Te Puede Interesar