martes 4 oct 2022
Primera División

Guillermo: "Si los refuerzos no vienen  rápido, no nos sirve"

Barros Schelotto se mantiene en vilo ante la posible llegada de un delantero para Lanús, de cara al próximo semestre. “No queremos que vengan una semana antes de que arranque el campeonato”, advirtió el mellizo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de enero de 2013 - 12:36
En Lanús hicieron mucha fuerza por contar con los servicios de Lucas Viatri, quien no tiene demasiado espacio en el Boca de Bianchi. A pesar de que el “Xeneize” peleará en tres frentes en este semestre, el atacante no es considerado titular y tendrá que luchar por ganarse un lugar desde atrás. Si bien los dirigentes “granates” no dieron por finalizadas las conversaciones, parece complicado que Lucas arribe al Sur, ya que tendría pensado continuar en su actual club.

Ante esto, Guillermo Barros Schelotto se mostró preocupado, después de hablar en conferencia de prensa: “Nosotros pedimos que los refuerzos lleguen lo antes posible. Si no llegan pronto, no nos sirve. No queremos que vengan una semana antes de que arranque el campeonato”. Las tratativas continúan, pero por ahora el arribo del atacante que precisa el mellizo se posterga y el técnico empieza a resignarse: “Si no, deberemos promocionar chicos”.

Las alternativas que manejan los dirigentes de Lanús son Ismael Blanco, quien ya se habría desvinculado del 1860 Munich y está cerca, Jorge Pereyra Díaz, de Ferro, y Ezequiel Cerutti, de Sarmiento de Junín. “El jugador que llega muy próximo al comienzo del torneo, tarda un par de fechas en adaptarse a lo que pretendemos y tal vez no sea lo mejor”, comentó Schelotto.

En tanto, respecto a la pretemporada, se mostró conforme por el momento: “Estamos trabajando muy bien, con mucha predisposición de los jugadores, que van entendiendo rápido lo que se les propone con el trabajo”.

Play Fútbol

Te Puede Interesar