miércoles 5 oct 2022
Primera División

Cavenaghi no llegará a Independiente

El representante del ex River dijo que lo tantearon desde el "Rojo", pero que se quedará en España y recién en junio analizará la vuelta a Argentina. Habrá que esperar en Avellaneda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de enero de 2013 - 07:52
Los dirigentes de Independiente quieren darle el gusto al Américo Gallego, y conseguirle un refuerzo para el ataque. “Cantero me prometió que va a venir un delantero sí o sí”, dijo el Tolo, y entre los nombres que se dieron a conocer, apareció el de Fernando Cavenaghi, quien se encuentra actualmente jugando en el Villarreal. Pero su representante, Néstor Sívori, desechó la posibilidad de que el Torito pueda regresar a la Argentina. “Es verdad lo de Independiente, surgió seguramente porque el Tolo lo conoce muy bien a Cavenaghi. Hay una muy buena relación con él, con lo cual se evaluó, pero no es posible que Fernando regrese en este momento a la Argentina”, dijo en diálogo con La Red.

Y, para argumentar aún más el motivo por el que el ex delantero de River no podrá llegar al Rojo, Sívori agregó. “Este fin de semana Fernando tiene un partido muy importante con el Villarreal, vuelve a jugar después de un tiempo porque estuvo con algunos problemas musculares. Como se fue de la Argentina de manera intempestiva se tuvo que entrenar por su parte y eso trajo sus consecuencias, que ahora se están superando. Este sábado juega  contra el Almería en un partido en el que los dos son candidatos para ascender, por lo que va a seguir en Villarreal hasta el final del contrato que es junio, después de esa fecha se verá”.

Diario Olé

Te Puede Interesar