miércoles 28 sep 2022
Dakar2013

Otra jornada sin sobresaltos para el Chino y Marco Scopinaro

Pese a un pequeño incoveniente en la bomba de nafta, que fue rápidamente solucionado, el binomio encabezado por Adrián Yacopini, completó el día en una expectante 30ª colocación en la general.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 11 de enero de 2013 - 19:27
Adrián Yacopini y su Race Amarok ya compiten en suelo argentino, hoy pudieron completar la séptima etapa que arrancó con un problema en la bomba de nafta que fue rápidamente solucionado para poder terminar la jornada sin mayores inconvenientes.

El Chino, junto a Marco Scopinaro, finalizaron en el puesto 31° empleando un tiempo de  2h10m para completar el especial quedando a 22 minutos del ganador Peterhansel. Con esto y cumplidas seis etapas de carrera quedaron 30 en el clasificador general del Dakar.

Al término del parcial, Adrián Yacopini expresó: “Al principio de la etapa empezó a fallar la bomba de nafta, de repente se solucionó y no tuvo más problemas en todo el día, hoy por suerte no tuvimos problemas de gomas que por el terrero se podía dar, Marco Scopinaro navegó bárbaro,  no hubo errores lo que nos permitió terminar rápido y temprano. Ahora vamos a descansar para mañana, es una etapa larga pero una vez terminada vendrá el día de descanso en Tucumán”.

Te Puede Interesar