El actual gobernador de Tucumán, José Alperovich, ganó con más del 70 por ciento de los votos las elecciones en su provincia y obtuvo su tercer mandato.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl actual gobernador de Tucumán, José Alperovich, ganó con más del 70 por ciento de los votos las elecciones en su provincia y obtuvo su tercer mandato.
Una vez más agradeció el apoyo que le brindó en el comienzo de su gestión el ex presidente Néstor Kirchner y resaltó que "los cambios que pudimos hacer en la provincia se lo debemos a él" y además remarcó que la Presidenta "ayudó mucho"
Por su parte, Randazzo destacó que "los números indican que la fórmula Alperovich-Manzur consiguió un triunfo contundente". Y agregó: Quiero transmitir el mensaje de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que felicitó a los tucumanos por la fiesta que vivieron hoy con una masiva participación".
Además, explicó que "el único objetivo del gobierno es mejorar la calidad de vida de los argentinos y esta gestión que encabeza Alperovich supo profundizar las políticas nacionales con crecimiento, inclusión y mejores oportunidades para todos".
Fuente: Inforegión