jueves 29 sep 2022
una para gioja

Sin promoción, pero con túnel: Firman acuerdo para la construcción del paso a Chile por San Juan

De Vido y Gioja dieron un paso más para la construcción del "Túnel de Agua Negra".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 11 de enero de 2013 - 15:30
Firman acuerdo en San Juan para la construcción del túnel a Chile
El ministro de Planificación federal de la Nación, Julio De Vido y el gobernador José Luis Gioja encabezaron hoy el acto de firma de acuerdo para la construcción del "Túnel de Agua Negra", que unirá a la Argentina y Chile, desde San Juan.

El ministro de Planificación federal de la Nación, Julio De Vido, encabezó hoy el acto de firma de acuerdo para la construcción del "Túnel de Agua Negra", que unirá a la Argentina y Chile, desde San Juan. También participó el gobernador José Luis Gioja.

Al respecto, De Vido expresó: "Esta obra es estratégica para toda la Argentina y para toda la región. Es fundamental porque un paso es como un puente, se va y se viene".

De Vido destacó además la importancia de que la obra se realice "en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia".

Por último, el ministro hizo referencia al viaje de Cristina Fernández a Cuba para visitar a su par de Venezuela al señalar: "La Presidenta está muy preocupada, como todos los hombres de bien, por la salud de (Hugo) Chávez".

La obra constará de la construcción de dos túneles, en el paso fronterizo de Agua Negra en la cordillera de los Andes, en la provincia argentina de San Juan y la chilena IV Región de Coquimbo.

Fuente: InfoNews

Te Puede Interesar