sábado 24 sep 2022
penúltima noche

La Fiesta del Chivo sigue a pura música

Este viernes, con la actuación de los finalistas de Soñando por Cantar y varios artistas locales, el festival más convocante de Malargüe empieza a cerrar su XXVII edición.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2013 - 16:50

Cuando sólo quedan dos noches de la Fiesta del Chivo, festival que convocó a un gran número de personas, se presentarán en el escenario mayor, entre artistas locales, los finalistas de La Voz Argentina.

Ya se palpita la penúltima noche de festival, con una entrada de $50 para mayores de 10 años. El despliegue de artistas llegará con Johana Pardo, Dario Montivero, Cogollito González, Los soñadores del Sur, Ezequiel Gallardo, Amancunkay, Dario Miranda y Lisando Bertín.

Agustín Bernasconi.

Se espera además que cerca de la medianoche comience la actuación de los sanrafaelinos Cacace-Aliaga. Luego llegará el turno de Agustín Bernaconi, uno de los finalistas de Soñando por Cantar programa que recurrió las provincias del país en busca de talentos, ciclo conducido por Mariano Uidica en El Trece.

Para cerrar la noche de este viernes actuarán los finalista de La Voz Argentina, otro certamen de canto, que se transmitó por Telefe en los últimos meses del 2012. Acturán Gustavo Corvalán, Mariano Poblete, Antonella Cirilo y Mateo Iturbede. Mañana cerrará la edición 2013 de este festival el Chaqueño Palavecino.

Te Puede Interesar