viernes 30 sep 2022
SAN RAFAEL

Murió una joven ahogada en el marginal del Río Diamante

La víctima tenía 23 años y la Policía investiga cómo cayó al cauce. Un hombre se tiró al agua para rescatarla pero no pudo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 11 de enero de 2013 - 08:50

En horas de la tarde de este jueves, una joven falleció al ser arrastrada por las caudalosas aguas del canal marginal izquierdo del río Diamante a la altura de Vélez Sarsfield y Federico Cantoni, de San Rafael.

Un hombre que pasaba por avenida El Libertador a la altura de Juan XXIII advirtió que las aguas arrastraban a una joven que por la fuerza del agua no podía salir a la orilla, lo que es difícil porque la pared de cemento brinda pocas alternativas para hacerlo.

Un hombre se arrojó al agua con la intención de rescatarla y recién pudo hacerlo con la colaboración policial cientos de metros aguas de abajo y cuando fue sacada del agua, ya había muerto.

La Policía comenzó las averiguaciones para determinar las causas por las que la mujer se arrojó o bien cayó al peligroso cauce. Las actuaciones las labra personal de la Comisaría 38.

Otro muerto en Los Reyunos

Mientras que en Los Reyuno,s un hombre de 48 años dejó de existir en  la tarde de este jueves luego de acostarse a dormir la siesta.

Como no se levantaba, un familiar ingresó a la habitación para ver lo que ocurría y comprobó que su hermano político había dejado de existir a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Te Puede Interesar